Otros detalles en el Ashrama de Srila Sridhara Maharaj

Limpieza se cumple estrictamente. Hay reglas rígidas en la cocina y el bhoga, los cuales se consideran completamente Sagrados por estar al servicio del Señor Supremo.
Es impresionante el cuidado que Srila Sridhara Maharaja muestra a sus devotos con respecto al manejo del laksmi del Señor. En realidad, laksmi es el dinero que se utiliza para el servicio de Krishna, y Krishna tiene todo bajo la administración de Srimati Radharani. Luego ella y todos los devotos a Su servicio tienen mucho cuidado de que no se malgaste la energía de Krishna y que todos Sus deseos se cumplan.

Para hacer cualquier gasto necesario en el ashrama de Srila Sridhara Maharaja, los devotos tienen que pedirle autorización personal a él.
Este es su servicio especial a Srimati Radharani.
De la misma manera, impresiona la manera como Srila Sridhara Maharaja trata a sus hermanos espirituales. El los hace sentar a su misma altura. En retratos de festivales, se aprecia la íntima y extática relación que disfruta Srila Sridhara Maharaja con sus hermanos espirituales.
El propósito de presentar estas guías de la etiqueta vaisnava es el de complacer a nuestros amados Maestros Espirituales, Srila Prabhupada y Srila Sridhara Maharaja.

La etiqueta vaisnava nos hace fuertes predicadores. Al actuar bajo esta disciplina, no estaremos cubiertos por las modalidades de la pasión y la ignorancia, y llegaremos a ser puros. Srila Prabhupada decía: “La limpieza es lo más cercano a Dios”. Una comunidad limpia atraerá a más devotos potenciales, porque inmediatamente respirarán la atmósfera y ciencia espiritual de Krishna. “TEMPLO LIMPIO = MENTE LIMPIA”.

Limpieza, Humildad, Austeridad y Conocimiento de la Verdad, son los pilares de la vida espiritual.