Madres y Niños

CAPITULO V

1. Las madres siempre deben limpiar lo que sus hijos ensucien en cualquier parte. Si nuestros hijos tocan y manchan con sus dedos los espejos, entonces debes limpiarlos; si arrojan basura, debes recogerla; así sucesivamente.
2. A los niños no se les permite utilizar lápices, crayoles, esferos o marcadores dentro del Templo, excepto en lugares abiertos, gurukula o lugares particularmente designados. A los niños no se les permite correr,
gritar o jugar en el Templo. Los más pequeños deben estar siempre acompañados; si sus madres están en el altar, cocina u oficinas, tienen que hacer los arreglos correspondientes para que sus hijos no vaguen libremente; si es necesario, otros deben vigilarlos o cuidarlos.
4. Las madres no deben utilizar los baños ni sanitarios de los devotos nunca Sin excepción, salvo que exista un solo baño para todos.
5. Las toallas higiénicas nunca deben ser dejadas en el baño del Templo. Las madres deben recogerlas en bolsas plásticas, cerrarlas e inmediatamente tornar el tiempo para salir y arrojarlas en la caneca de basura que hay afuera; asegurarse que no salgan de la superficie. NUNCA deben arrojarse en la basura dentro de la edificación.
6. A los niños no se les permite comer en cualquier lugar sino en el designado. Si comen fuera, sus madres deben recoger todo, platos, vasos, cubiertos, etc.