Limpieza Interna

El primer principio de limpieza es cantar dieciséis (16) rondas del Maha mantra Hare Krishna diariamente. Debemos hacer esto si queremos realmente complacer a nuestros Maestros Espirituales. Sin este principio básico no habrá verdadera limpieza, porque nuestra mente y corazón no estarán limpios.

Srila Prabhupada dijo muchas veces que si no cantamos las dieciséis rondas diariamente, no podremos ser considerados seres humanos. Las siguientes citas de Srila Prabhupada con reglas generales de limpieza y etiqueta de los devotos del Templo son presentadas para beneficio de los devotos y del templo de Krishna, lo que traerá como resultado el incremento de la prédica y atracción de personas de nivel calificado para nuestro movimiento de Conciencia de Krishna.
Srila Prabhupada decía que cada Templo debe arreglarse de tal manera que quedara “primoroso”. Si tomamos estas reglas de etiqueta y de limpieza que Srila Prabhupada nos enseñó, él se sentirá muy complacido. Por complacer a nuestro Maestro, complacemos a Krishna; y si logramos que Krishna esté complacido, entonces este Templo será sumamente atractivo para todos.